EuropeG analiza la solidaridad europea con la economía española en un encuentro en la sede de Funcas

 

Reunion funcas 11 julio 2017El papel del Banco Central Europeo y la distensión monetaria puesta en marcha en Europa han jugado un papel clave en la salida de la crisis en España. Josep Oliver, miembro fundador de EuropeG, ha analizado en profundidad sus efectos en la economía española y presentó las conclusiones de su estudio este martes en un encuentro organizado por EuropeG en la sede de Funcas, en Madrid.

Josep Oliver estuvo acompañado por  los principales miembros del think thank: Antoni Castells, Emilio Ontiveros, y Gemma Gracia. Junto a ellos, participaron en el debate posterior expertos financieros como Juan José Toribio (IESE), Pablo Hernández de Cos (Banco de España), Juan Francisco Jimeno (Banco de España). 

Al evento también acudió un nutrido grupo de periodistas especializados en información económica como: Fernando González-Urbaneja (ABC); Mariano Guindal (La Vanguardia), José Antonio Vega (Cinco Días), Carlos Sánchez ( El Confidencial), Salvador Arancibia (Expansión), Antonio Maqueda (El País). 

 

Documentos de interés: 

Presentación: Solidaridad europea con España: el papel del BCE en la crisis y los efectos de la distensión monetaria en el crecimiento 2015‐17

2017 07 11 Presentación Solidaridad Europea con España

 

Compartir :